0

Perú vs. Brasil: Sub 22 cayó 4-0 ante el 'scratch' por los Juegos Panamericanos 2015 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana Sub22 cayó 4-0 por su similar de Brasil en lo que significaba su segundo partido por los Panamericanos Toronto 2015. Hasta el momento, el equipo dirigido por Víctor Rivera no ha sumado punto alguno en dicho certámen.

El primero a favor del cuadro verdeamarela llegaba a penas a los 3' por intermedio de  García Teixeira. Hasta ese momento todo hacía pensar que Perú podría remontar el marcador por las contanstes llegadas al área rival, pero vendría la abalancha de goles por parte del scratch.

El tanto de Da Silvera llegaría a los 20'. Le seguirían Pacheco Da Silva (26') y Guimaraes (30´). Este 4-0 a favor de la selección brasileña anularía al equipo de Víctor Rivera que se dedicaría a defender en lo que restaba de la primera etapa.

Ya en la segunda mitad del cotejo, el cuadro nacional tuvo tres llegadas claras al arco rival, pero, tal como en el partido anterior ante Panamá (2-1), no hubo quien sea capaz de transformar en gol dichas llegadas.

Es así que la selección peruana Sub 22 no ha sumado puntos alguno tras dos derrotas consecutivas. Mientras que Brasil ha sumado 6 puntos, ya que en la primera fecha goleó 4-1 a Canadá. 

EL DATO

El próximo partido de Perú será este lunes 20 de julio ante Canadá a las 7:30 p.m. 

LA PREVIA

La selección peruana de fútbol sub-22 afrontará hoy 16 de julio a las 4:30 pm (Hora peruana) su segundo encuentro ante su similar de Brasil por los Juegos Panamericanos Toronto 2015. El encuentro será transmitido en vivo por Latina.El combinado rojiblanco realizó ayer  su último entrenamiento en Toronto, Canadá, bajo la órdenes del técnico Víctor Rivera, enfocados en conseguir su primera victoria en el torneo continental.También te puede interesar: Jefferson Farfán jugará en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, según medios alemanesEl duelo se disputará en el Estadio de Fútbol Panamericano de Hamilton CIBC, testigo de la derrota peruana en la anterior jornada ante Panamá, por 2-1.       Perú, junto con Brasil, Panamá y Canadá, se ubica en el grupo A, del cual solo los dos primeros países de la tabla, clasificarán a las semifinales del torneo.EL DATOPerú jugará su tercer encuentro el domingo 19 de julio ante Canadá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY