0

Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo venció 2-0 a Naútico y está en octavos de final de la Copa de Brasil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vuelta con 'pepa'. Con una anotación de Paolo Guerrero, Flamengo venció 2-0 a Naútico y avanzó a los octavos de final de la Copa de Brasil en el Arena Pernambuco de Recife.El 'depredador' ya lleva dos goles en dos presentaciones. Los mismos 'torcedores' del 'Fla' han catalogado al delantero peruano como su estrella, y esperan que los lleve a ganar todos los títulos en disputa.Al principio Guerrero no apareció, y parecía aislado en la delantera 'rojinegra'. Solo tuvo una, generada por él mismo, debido a la asfixiante marca del cuadro rival.

En el segundo tiempo cambió la historia. Los de Borges salieron con otra predisposición y sobre los 50' apareció Jorge, quien aprovechó una desatención del defensa de Naútico y con un zurdazo puso el 1-0 para la visita.Los 'cariocas' lo estaban esperando. Como todo goleador de raza, Guerrero tuvo una chance, y concretó. Un centro desde la derecha dejó solo al peruano, y tuvo la vaya a disposición para definir (77').No pasó mucho para que el artillero nacional tenga una nueva chance, pero ésta vez Julio César si pudo sacarle el disparo (85').Flamengo espera rival por los octavos de final de la Copa de Brasil, la cual esperan ganar de la mano de nuestro compatriota Paolo Guerrero.EL DATOFlamengo jugará por el Brasileirao el próximo fin de semana ante Gremio con la presencia de Paolo Guerrero en el Maracaná.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en Recife.Naútico 0-2 Flamengo

76' GOLAZO DE FLAMENGO. ANOTÓ PAOLO GUERRERO.Naútico 0-2 Flamengo

50' Gol de Flamengo, Jorge marca el primero en la Copa de Brasil.

Empezó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo en Recife.

Con Paolo Guerrero, inició el partido en el Arena Pernambuco.

Vuelve al ruedo. Con el ‘Depredador’ Paolo Guerrero desde el vamos, el Flamengo visitará esta noche (8:00 p.m./ESPN3) el Arena Pernambuco para medirse al Náutico en busca de su pase a los octavos de final de la Copa Brasil 2015.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Flamengo: César; Pará, Marcelo, Wallace, Jorge; Cáceres, Jonas, Canteros; Everton, Emerson Sheik y Paolo Guerrero.Naútico: Júlio César, Guilherme, Flávio, Fabiano Eller, Fillipe Soutto; João Ananias, Marino, Magrão, Rogerinho; Stéfano Yuri y Douglas

LA PREVIA

Vuelve al ruedo. Con el ‘Depredador’ Paolo Guerrero desde el vamos, el Flamengo visitará esta noche (8:00 p.m./ESPN3) el Arena Pernambuco para medirse al Náutico en busca de su pase a los octavos de final de la Copa Brasil 2015.En el duelo de ida, el ‘Mengao’ igualó 1-1, aunque en ese entonces ‘Paolinho’ aún no pertenecía al poderodo cuadro de Río de Janeiro.El peruano saldrá con ganas de ‘vacunar’ luego de la derrota 0-3 ante el ‘Timao en el Brasileiraro. Paolo no jugó ese partido y la sufrió.

'DEPREDADOR' ES LA SENSACIÓN

Hasta el momento se han vendido más de 15.185 boletos para lo que será el próximo partido de Flamengo en el Brasileirao. Todo esto se lo adjudican a la llegada de Paolo Guerrero.Alineaciones probables:Flamengo: Cesar; Luiz Antonio, Marcelo, Wallace, Jorge (Armero); Jonas, Cáceres, Canteros, Everton; Sheik, Guerrero. DT: Cristovão Borges.Náutico: Julio Cesar; Guilherme, Diego, Fabiano Eler, Felipe Soutto; João Ananias, William Magrão, Marino, Rogerinho; Douglas, Stefano. DT: Lisca.TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY