0

Barcelona: prensa inglesa asegura que el Chelsea pretende a Pedro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bacelona podría sufrir la perdida de un buen elemento en ofensiva. Se trata de Pedro Rodríguez Ledesma, quien tiene un gran 'pretendiente' en Iglaterra. Se trataría del Chelsea quien estaría interesado en el goleador 'culé'. 

Por lo que apunta Mundo Deportivo, Pedro buscaría más minutos ante el tridente Messi, Neymar y Suárez, que le impide tener un papel más protagonisata en Barcelona.

Por ello, pese haber renovado contrato hasta el 2019, Pedro podría aceptar alguna oferta que vendría de la Premier League com son las del Arsenal y Liverpool; aunque en los últimos días el cuadro de José Mourinho, Chelsea, habría demostrado interés en el canterano 'azulgrana'. 

La posiblidad que Pedro se mude a la Premier está latente ante el bajón que sufrió su cláusula de rescisión que antes era de 150 millones de euros y ahora es de 30, algo pagable para el cuadro de los 'blues'. 

EL DATOPedro tiene jugado dos mundiales con la selección de España. Sudáfrica 2010 donde salió campeón y Brasil 20014, quedando eliminado en primera fase. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: en menos de dos días se venden 24 000 camisetas de Arda Turan [VIDEO] 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY