0

Perú perdió 2-1 ante Panamá en su debut de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la selección peruana Sub 22 no le fue nada bien en su debut en los Panamericanos Toronto 2015, pues cayó 2-1 ante Panamá en un encuentro en el que la Bicolor fue superior, pero no tradujo en gol dicha superioridad.

En la primera mitad del cotejo, fue la escuadra nacional la que tuvo mayor posesión  del balón, teniendo incontables ocasiones de gol, la mismas que no pudo convertir. Mientras que la selección panameña tan solo atinaba a defender el ataque  peruano.

Apenas comenzaba el segundo tiempo y los dirigidos que Víctor Rivera quedaban boquiabiertos cuando Panamá abría el marcador de cabeza a los 47' por intermedio de Josiel Nuñez.

Ante esto, reaccionó el elenco peruano que seguía siendo el claro dominador del encuentro disputado en Canadá. Es así que aparecía Gonzalo Maldonado (53') para marcar la igualdad de cabeza. 

Cuando el reloj hacía indicar que el encuentro terminaría 1-1, el juez del encuentro cobró penal a favor del rival, siendo Escobar quien anoró el triunfo desde los 12 pasos a los 89'. 

De esa manera, la selección peruana Sub-22 dejó escapar de sus manos el triunfo con una delantera que no supo concretar.

EL DATO

Perú enfrenta a Brasil en su próxima participación en el Panamericano Toronto 2015 este jueves 16 a las 4:35 p.m. (hora peruana).

Alineaciones confirmadas:

Perú: Medina, Vilchez, Bernaola, Salas, Guarderas, Sandoval, Maldonado, Cedron, Aguirre, Morales y Arias.

Panamá: De Gracia, Dixon, Rodríguez, Narsona, Escobar, Jimenez, Jeanine, Waterman, Rodríguez, Murillo y Barcenas.

LA PREVIA

Es tiempo de los jóvenes. Hoy domingo 12 de julio desde las 4:30 pm (Latina) la selección peruana Sub 22 chocará ante su similar de Panamá, lo que marcará su debut oficial en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.El elenco es dirigido por Víctor Rivera, y el arma fundamental del cuadro 'blanquirrojo' es el volante de César Vallejo, Víctor Cedrón. Los muchachos están motivados por la gran campaña que hizo la 'sele' abosoluta de Ricardo Gareca en la reciente Copa América de Chile.El oro es nuestro objetivo. Además de ‘Vican’, destacan nombres como Ray Sandoval, Rafael Guarderas, Juan Diego Li, quienes ya tuvieron participación en el fútbol profesional, cayendo gran peso sobre sus hombros.LOS 'PANITAS' VAN POR EL GOLPEEl técnico argentino de la Sub-22 panameña, Leonardo Pipino, definió a los 18 seleccionados tras cuatro partidos de preparación y tres semanas de entrenamientos, precisó la Federación en un comunicado."Pipino incluyó tres refuerzos mayores a los 22 años, tal como lo permite el reglamento de los juegos. En este sentido el técnico argentino convocó a Cecilio Waterman (Fénix, URU); Carlos Rodríguez (San Francisco, PAN) y Richard Dixon (Chorrillo FC, PAN)", acotó.De los 15 restantes, cuatro estuvieron por Panamá en el recién finalizado mundial Sub-20 de Nueva Zelanda.EL DATODe este grupo Ricardo Gareca tendrá en cuenta varios nomobres para incluirlos en el proceso de Eliminatorias a Rusia 2018

LA RUTA PARA CONSEGUIR EL ORO EN TORONTOAlineaciones probables:Perú: Jonathan Medina ; Saúl Salas, Brian Bernaola, Yordy Vílchez, Joaquín Aguirre; Rafael Guarderas, Juan Morales – Capitán , Alexis Arias, Víctor Cedrón; Ray Sandoval y Gonzalo Maldonado.Panamá: Powell,  Peralta, Dixon, Rodríguez, Murillo, Núñez, Jiménez, Bárcenas, Muñoz, Waterman y Aguilar

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY