0

Flamengo, sin Paolo Guerrero cayó 3-0 ante Corinthians por la fecha 13 del Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Qué falta hiciste 'Depredador'! Sin su flamante contratación, Paolo Guerrero, el cuadro de Flamengo fue goleado por Corinthians 0-3 en el mismísimo Maracaná por la jornada 13 del Brasileirao.Con este resultado, los de Sao Paulo se colocan en el tercer lugar con 26 puntos y el 'Mengao' se queda en el puesto 13 con la misma cantidad de puntos.Aunque el atacante peruano no pudo estar en el campo de juego, fue un espectador privilegiado junto a su novia Alondra García Miró en el recinto de Río de Janeiro. Recordemos que no pudo estar en el once de Borges por una cláusula acordada entre el 'Fla' y el 'Timao.El elenco de Tite aprovechó muy bien las desatenciones de la defensa 'rojinegra' y así fue que Elías, el mejor jugador del partido, puso a los 27' el primer grito de gol en la tarde.Veinte minutos más tarde, Uendel nuevamente capitalizó un erro en salida del lateral Jorge, y definió ante la poca resistencia que puso Cesar (48').Los 'cariocas' estaban volcados en campo rival buscando el descuento, y ello no fue desperdiciado por la escuadra paulista. En un contragolpe formado por Elías y Vagner Love, el extremo Jadson decretó la goleada con un toquie preciso (63').Minutos después (76') Jonas pudo haber puesto el descuento pero un error grosero del juez de línea hizo que la anotación fuera invalidada por supuesto off-side.Flamengo no viene bien, y la próxima fecha si podrá contar con Paolo Guerrero y Emerson Sheik, quienes no pudieron estar hoy por un acuerdo que hubo con su ex equipo, Corinthians.EL DATOFlamengo chocará en la fecha 14 del Brasileirao ante Gremio en condición de visita. Antes deberán jugar el 15 de julio contra Náutico por la Copa de Brasil.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en el Marcaná.Flamengo 0-3 Corinthians.

62' Goooool de Corinthians. Jadson pone la goleada tras pase de Elías.

Empezó el segundo tiempo, sin Guerrero en el Maracaná. 

Final del primer tiempo en el Maracaná.

48' Goooool de Corinthians. Aumenta el marcador Uendel.

27' Goooolaazo de Corinthians. Anotó Elías.

Sin Paolo Guerrero, comienza a rodar el balón en el Maracaná.

Flamengo enfrenta hoy domingo 12 de julio (2:00 p.m. hora peruana) al Corinthians por el marco de la jornada 13 del Brasileirao. Paolo Guerrero no está incluido en la lista de convocados.

Alineaciones confirmadas:

Flamengo: Cesar, Ayrton, Marcelo, Wallace, Jorge, Jonas, Cáceres, Canteros, Éverton, Gabriel y Cirino.Corinthians:Cássio; Fagner, Felipe, Gil e Uendel; B. Henrique, Elias, Renato Augusto e Jádson; Malcom  y Vagner Love

LA PREVIA

Flamengo enfrenta hoy domingo 12 de julio (2:00 p.m. hora peruana) al Corinthians por el marco de la jornada 13 del Brasileirao. Paolo Guerrero no está incluido en la lista de convocados.

El cuadro dirigido por Cristóvão Borges llega al cotejo tras vencer 2-1 al Internacional de Porto Alegre con gran actuación y gol del delantero peruano que no estará por la cláusula de su contrato.

Precisamente, el "Depredador" no podrá enfrentarse al "Timao", su ex equipo. El "Mengao" marcha en el décimo tercer puesto con 13 puntos y el conjunto paulista es cuarto con 23 unidades.

ALINEACIONES PROBABLES:

Flamengo: César, Wallace, Ayrton, Marcelo, Jorge, Éverton, Cáceres, Canteros, Jonas, Emerson Sheik y Alan Patrick.

Corinthians: Cássio, Fágner, Uendel, Gil, Felipe, Renato Augusto, Jádson, Elias, Bruno Henrique, Vágner Love y Malcom.

EL DATO

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue el 14 de septiembre del 2014. Flamengo venció 1-0 a Corinthians en el Maracaná.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY