0

“Quiero ser ídolo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo le bastó un día para ser considerado el salvador de un club que urgía de un triunfo. Y 10 minutos para anotar ese gol que le dé la victoria. Flamengo ha tenido muchos ídolos en su historia, pero se alista para uno nuevo: Paolo Guerrero.

Pasar inadvertido no es su estilo. El ‘Depredador’ viene de hacer historia en Corinthians y quiere repetir el plato con el ‘Mengao’, donde ser ídolo es el objetivo. Y está por buen camino. Anotó un gol, dio una asistencia y aseguró el triunfo.

“No sabía que iba a anotar en mi primer encuentro, pero sí quería ganar. Es un buen comienzo. Quiero ser ídolo acá para que la gente nunca me olvide”, señaló el peruano, luego del partido ante el Internacional.  

Sin embargo, ‘PG9’ sabe que para ser ídolo debe rescatar a su club de la mala posición que tiene en la tabla. “Lo más importante es ganar y no hacer un gol. Juego para el equipo, soy un jugador de grupo y también di una asistencia”, agregó.Piensa en GRANDE

Hay dos ligeros obstáculos para ser ídolo: la larga lista de ‘cracks’ que pasaron por el club y que un extranjero nunca lo logró. Pero, eso no es un problema. “Toda la hinchada quiere que el equipo gane jugando bien y yo he venido a sumar para llegar hasta la Libertadores”, sentenció Paolo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY