0

Paolo Guerrero: presidente del Flamengo confirmó que 'Depredador' no jugará ante el Corinthians

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guerrero tendrá que ver el partido con el Corinthians desde la tribuna
Guerrero tendrá que ver el partido con el Corinthians desde la tribuna

Si el hincha del Flamengo soñaba con ver a Paolo Guerrero enfrentando a su ex equipo el Corinthians este fin de semana, el vicepresidente del 'Mengao' se encargó de deshacer ese sueño.

Alexandre Worbel, vicepresidente del Flamengo descartó que Paolo Guerrero enfrente a su ex club, el Corinthians. ''En el próximo partido no jugará Guerrero por la cláusula contractual, pero sí estará contra Gremio'', aseguró el directivo a RPP.

Sobre la gran demanda de ventas de camisetas del 'Depredador', el directivo dijo. ''En la tienda oficial del club no hay más camisetas del número nueve de Paolo Guerrero. Estamos muy contentos con él y estoy seguro que escribirá una historia rica con Flamengo'', sostuvo. 

Como se sabe, los medios brasileños hablaban que el Flamengo podría pagar la cláusula de 800 mil dólares para que el atacante peruano pueda jugar ante su ex equipo. Todo quedó descartado. 

EL DATOPaolo Guerrero se incorporó al Flamengo tras jugar la Copa América de Chile donde fue uno de los goleadores con cuatro goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY