0

Jorge Valdivia: presidente del Palmeiras confirma que chileno no continuará en el club

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Valdivia tendrá que buscarse nuevo equipo
Valdivia tendrá que buscarse nuevo equipo

Luego de levantar por primera vez la Copa América, el seleccionado chileno, Jorge Valdivia tendrá que buscar equipo tras confirmar el presidente del Palmeiras brasileño, Paulo Nobre, que no continuará en el club. 

Jorge Valdivia estuvo a préstamo en el Al Ain y luego en el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos, y tras cumplir sus contratos regresó al Palmeiras dueño de su pase. Sin embargo, solo se mantendrá en el club brasileño hasta el 17 de agosto que culmina su contrato. "Yo, como presidente del club, tenía todo el interés en que él se quedase. Sólo que el Palmeiras llegó al límite que consideraba razonable para mantenerlo en el elenco”, sostuvo Paulo Nobre, presidente del cuadro de Sao Paulo tras no llegar a un acuerdo para renovarle el contrato. 

Hasta el momento no se le conoce el próximo destino del '10' chileno, aunque es posible que grandes equipos de sudamérica busquen tenerlo en sus equipos tras ser figura en la Copa América, llevando a Chile a ganarla por primera vez en su historia. 

EL DATOJorge Valdivia que esta próximo a cumplir 32 años (octubre) inició su carrera futbolistica en Universidad de Concepción de su país el 2003. Ese mismo año emigró al Rayo Vallecano de España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY