0

Paolo Guerrero: delantero peruano firmó contrato con el Flamengo de Brasil y jugará por tres años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero: delantero peruano firmó contrato con el Flamengo de Brasil y jugará por tres años.
Paolo Guerrero: delantero peruano firmó contrato con el Flamengo de Brasil y jugará por tres años.

Firme. Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más cotizados de  Brasil, después de su exitosa campaña en la Copa América 2015, el delantero ha sudibo sus bonos y equios de Europa le han puesto el ojo, por el momento, el peruano se mantiene en el Flamengo, club con el que ha firmado por tres temporadas.TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América Centenario: equipos, fecha y formato de Estados Unidos 2016 

FRASES DE GUERRERO:

"Voy a dar mi sangre para ganar. No me gusta perder , no me gusta el punto de empate. Quiero ganar siempre""Muy ansioso por jugar en casa, en el Maracaná . Tengo que prepararme para ser capaz de dar lo mejor para mi equipo""Será importante que sacrificarme para este equipo. Quiero dar alegría a los hinchas de Flamengo"

Desde muy temprano, Paolo Guerrero pisó suelo brasileño, paseó por Río de Janeiro y fue a las instalaciones de su nueva casa, el Flamengo, El delantero  ha firmado un contrato por 3.7 millones de dólares al año y se convirtió en uno de los mejores pagados del Brasileirao. Guerrero tiene que pensar en su futuro par apoder asegurar a su familia.

Paolo, quien ya posó con la camiseta del 'Fla' durante los primeros días de la Copa América cuando entrenaba con la selección peruana, ahora se dedica a salir adelante para justificar su sueldo.EL DATOEl siguiente partido del Flamengo es contra el Corinthians y el peruano estaría desde la partida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY