0

Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo venció 2-1 a Internacional por el Brasileirao [VIDEO]

Mejor debut no pudo tener Paolo Guerrero con el Flamengo, pues abrió el marcador a favor de su nueva escuadra; y no contento con ello, asistió al autor del segundo tanto. Es así que el 'Fla' venció 2-1 al Internacional por la fecha 12 del Brasileirao.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se conocía que Guerrero debutaría esta noche. Pero Cristóvão Borges,  DT del Flamengo, no tuvo mejor idea que hacerlo arrancar pese a que fue presentando tan solo ayer. Al parecer urgía la llegada del 'Depredador'.

Es así que el delantero peruano no decepcionó y abrió el marcador a favor del 'mengao' a penas a los 11' cuando definió un balón que le quedó servido en el área.

El segundo para el Flamengo llegaba a los 65' cuando Everton marcaba luego que Paolo Guerrero le deje una pelota servida muy cerca del área.

Internacional descontó a los 93' por intermedio de Ernando.

Con este resultado, el Flamengo sumó 13 puntos y ascendió a la décimo tercera posición. Mientras que Inetrnacional con las mismas unidades reposa en la casilla décimo sexta. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Flamengo: Cássio, Fagner, A. Martins, Gil e F. Santos; Ralf, Elias, Lodeiro e R. Augusto; Luciano e Guerrero

LA PREVIA

Flamengo, en el debut de Paolo Guerrero, enfrenta hoy miércoles 8 de julio (8:00 p.m.) al Internacional de Porto de Alegre en el Beirao-Rio por la fecha 12 del Brasileirao.

El gran estreno de Paolo Guerrero. El máximo goleador de la Copa América 2015 fue presentado este martes como nuevo jugador del Flamengo y este miércoles marcará su debut con la camiseta rubronegro en su visita al Internacional de Porto Alegre.El entrenador del Flamengo, Cristovao Borges, no ha querido presentar sus cartas ante la prensa en el entrenamiento del martes pero todo hace indicar que Paolo Guerrero será titular en el ataque junto a Emerson Sheik, su excompañero en el Corinthians.La difícil situación del Flamengo en la tabla lo amerita: está decimoquinto con apenas 10 puntos, a 13 de los líderes del Brasileirao. La dura derrota de local 1-2 ante el Figueirense en el Maracaná ha provocado que el DT del 'Fla' no dude en ningún momento de hacer arrancar a Paolo Guerrero, quien trabajó con los titulares en la práctica de este martes y realizó trabajos de definición, principalmente centros para imponer su altura ante los duros defensores rivales.

En la vereda de enfrente, el Internacional de Porto Alegre también las pasa canutas al venir de derrotas consecutivas y solo estar tres puntos por encima del Flamengo en la tabla.El DT del Inter, Rubén Aguirre, presentará varias novedades en su oncena titular ante la expulsión de Anderson (ex Manchester United) la fecha pasada, la lesión de Nilmar y la reciente reintegración del chileno Charles Aránguiz, campeón de la Copa América 2015 con su país.Alineaciones probables: Flamengo: César; Luis Antonio, Wallace, Marcelo, Jorge; Everton, Jonas, Canteros, Alan Patrick; Guerrero, Emerson.Internacional: Muriel; William, Ernando, Alan Costa, Geferson; Rodrigo Dourado, Wellington Martins, D' Alessandro, Alisson Farias, Valdívia; López.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY