0

Lionel Messi: Ariel Ortega y su conmovedor mensaje a la 'Pulga' tras perder la final de la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y Ariel Ortega en un encuentro amistoso
Lionel Messi y Ariel Ortega en un encuentro amistoso

Lionel Messi viene siendo criticado duramente por el pueblo argentino por perder la final de la Copa América ante Chile. Ante ello, en su defensa salió uno de los ex crack 'albiceleste' Ariel Ortega quien por medio de su Facebook le mandó a la "Pulga' un conmovedor mensaje. 

El jugador de Barcelona es tildado como 'pecho frio' por los argentinos. Ortega, ex figura de su selección y de River Plate publicó esto en su cuenta de red social al respecto. "Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligio al que no le dio nada", puso el popular ´Burrito'. 

Pero su mensaje no quedó ahí. "Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo esta intentando dejar en lo mas alto a la Seleccion de su país. Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. Como le voy a decir "pecho frio" a Messi? "Pecho frio" , pecho frio sos vos que tratas de pecho frio a Messi". 

EL DATOAriel Ortega solo logró la medalla de oro en  los juegos Panamericanos con Argentina en 1995. Con River Plate tiene la Copa Libertadores de 1996

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY