0

‘Tigre’ AZUL

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya Es oficial. La Premier no es suficiente para el Chelsea y ha buscado un hombre que haga la diferencia en los torneos de Europa: Radamel Falcao, quien llega en condición de cedido por una temporada y con una opción a ser comprado.

El ‘colocho’ viene de un pésimo registro con Manchester United, donde solo anotó cuatro goles en 29 partidos. Pero, su mala relación con Louis van Gaal, quien lo envió  a jugar en la reserva, fue lo que provocó su salida del club.

El DT de los ‘blues’, José Mourinho, confía en el jugador de 29 años y jura que volverá con sus goles. “Con Falcao y Costa en el ataque, seremos el equipo más temido de Inglaterra”, dijo el portugués.

El ‘Tigre’ habría llegado por 8 millones de dólares, pero en condición de préstamo. Si su rendimiento es bueno, Chelsea podría comprarlo al Mónaco de Francia, dueño de su pase desde 2013, año en que jugó ahí.

 “Estoy muy contento de ser del Chelsea y ya deseo comenzar a entrenar y ayudar al club a retener el título de la Liga y conseguir éxitos en Europa”,  dijo Falcao, quien no anotó ni un gol en la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY