0

Carlos Zambrano estaría en la mira del Lazio de Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a las críticas que recibió por su expulsión ante Chile, en Europa siguen creyendo en las condiciones de Carlos Zambrano, quien interesa a varios clubes del Viejo Continente, incluyendo a la Lazio de Italia. El agente del 'Kaiser' confirmó que el defensa nacional defendería “encantado” la camiseta de uno de los equipos más importantes de Italia.

“Lazio es un equipo importante de la liga italiana, pero aún no hubo acercamiento. Tenemos otras ofertas y cuando regresemos a Lima tras la Copa América, Carlos tomará la mejor decisión”, dijo Marcos Zambrano, hermano y agente del zaguero para el portal Lazio News.

Cabe señalar que Zambrano terminó su vínculo con el Eintracht Frankfurt y llegaría al elenco celeste (u otro cuadro que lo fiche) en condición de jugador libre, es decir, no desembolsaría dinero alguno por la operación. 

Si el 'León' llega a la Lazio, haría dupla con Stefan de Vrij, quien destacó en la zaga holandesa en el último Mundial. También existirían ofertas, según la prensa europea, de Sevilla, AC Milan, Liverpool, además de dos clubes de la Bundesliga

EL DATO

Carlos Zambrano solo recibió una fecha de castiga tras su expulsión ante Chile. El 'Kaiser' no jugará ante Paraguay por el tercer lugar y reaparecerá en la primera fecha de la eliminatorias a Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY