0

Paolo Guerrero: Hinchas de Flamengo harían colecta para pagar multa y juegue ante Corinthians

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gol en el debut y todo lo que podría ofrecer Paolo Guerrero generaría que los hinchas de Flamengo formen una 'colecta' para pagar la multa que produciría tener al 'depredador' ante Corinthians, su ex club la próxima fecha del Brasileirao.

Se viene el choque entre el Flamengo y el Corinthians por el Brasileirao y el flamante refuerzo del "Mengão", Paolo Guerrero no podria jugar ante su ex equipo al exisistir una millonaria multa que tendría que pagar su nuevo equipo si decide ponerlo. 

Nada menos que 1  millón  600 mil dólares  (cinco millones de reales) tendría que pagar el Flamengo si decide que Paolo Guerrero juegue ante el Corinthians, así lo informó  le medio Lancenet de Brasil. Por lo que apunta el medio local, el presidente del "Timao" dio todas las facilidades para que el "Depredador" cambie de equipo y por ello firmó un acuerdo con el "Mengão" para que no enfrente a su ex goleador. 

Como se sabe, este 12 de julio Flamengo y Corinthians se miden por el Brasileirao y Paolo Guerrero, quien se encuentra en la selección perunana en la Copa América de Chile, podría ver el encuentro desde la tribuna si así lo decide su club. 

De otro lado, quien sí estaria ante su ex equipo es Emerson Sheik, al no tener problema en jugar este encuentro. Como se sabe, el volante también dejó el Corinthians la pasada temporada. 

EL DATOTres temporadas jugó Paolo Guerrero en el Corinthians quien pagó cerca de 7, 5 millones de dólares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY