0

¡Qué tal ‘Lío’!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Afina la puntería. En cuatro partidos por la Copa América 2015, Lionel Messi solo ha podido celebrar en una oportunidad: De penal en el 2-2 ante Paraguay. Su eficacia con la ‘albiceleste’ es pobre en comparación a su letalidad con el Barcelona. Leo quiere quitarse la sal ante los guaraníes.

El diario ‘Olé’ señaló que la ‘Pulga’ lleva 927 minutos sin convertir de jugada con su selección en compromisos oficiales. Además, indica que la última ‘diana’ que Messi anotó fue ante Nigeria en el Mundial de Brasil 2014.

Es por tal motivo que el ‘10’ viene cumpliendo trabajos especiales en definición para llegar afinado al choque ante los guaraníes. En la práctica, Di María y Biglia asistían a Leo, quien las metió todas frente al portero Romero.QUÍTATE LA SAL  

Los hinchas argentinos saben que su ‘D10S’ suele aparecer en duelos claves, por eso le prenden velitas para que vuelva al gol ante los guaraníes.“Es terrible lo que me cuesta anotar con la selección”, dijo hace poco Leo, quien deberá destaparse si quiere levantar su primer título con la albiceleste. Ya le toca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY