0

Sergio Ramos anunció al Real Madrid su intención de dejar el club esta temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante la negativa de incrementar su salario anual, el central español Sergio Ramos, comunicó al Real Madrid su intención de desvincularse del club la venidera temporada. 

Sergio Ramos, su hermano y representante René, se reunieron en Valdebas junto al director general del club, José Ángel Sánchez, a quien le dejó en claro "dejar el club este  mismo verano al no haber recibido una propuesta de renovación de su gusto”, detalla el medio AS que aseguró que en dicha reunión no estuvo el presidente del club Florentino Pérez.

Como se sabe, Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2017 y percibe anualmente 6 millones de euros. El zaguero pretende negociar su renovación bajo los 10 millones; sin embargo, el cuadro madridista solo le quiere ofrecer un millón más de lo que gana. 

De otro lado, medios ingleses indican sobre el posible trueque entre el Real Madrid y el Manchester United. Los "Diablos Rojos" tendrían pensado dar al golero David De Gea y 30 millones de euros con la condición de que cedan a Sergio Ramos

EL DATOLa cláusula de rescisión del  contrato de Sergio Ramos bordea los 200 millones de euros 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY