0

Luis Advíncula: West Ham muy cerca de fichar a defensa de Selección Peruana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula fue reconvertido a lateral por Roberto Mosquera en 2012.

Su gran rendimiento en la Copa América 2015 lo ha puesto en la élite mundial del fútbol. Anulando a James Rodríguez, Alexis Sánchez y demás. Luis Advíncula es pretendido por el West Ham de la Premier League inglesa.

Pero, el club inglés no sólo se ha fijado en 'Usain Bolt', sino también en el español Álvaro Arbeloa, quien fuera campeón mundial con España en el 2010.

Aparte del medio portugués Record, el popular "Bloqueo" no jugaría más en el Vitoria Setubal de Portugal ante el fuerte interés del West Ham de la Premier League. Ahora una de las páginas ligadas al club inglés dan por hecho su arribo a una de las ligas más competitivas del planeta.El gran salto de Advíncula. Sus buenas actuaciones en la Selección Peruana en la Copa América 2015 han puesto en los ojos del mundo a Luis Advíncula, quien ha ganado diversos elogios de la prensa internacional a tal punto de ser considerado como el mejor lateral derecho de la primera fase.El popular 'bloqueo' pertenece al Hoffenheim de Alemania y jugó la temporada pasada en el Vitoria Setubal, club que quiere extender el préstamo del lateral peruano.Según Record, el defensor peruano no jugará más en el fútbol de Portugal ante la aparición en escena del West Ham, que se ha contactado con el Hoffenheim y le ha mostrado su predisposición de comprar el pase del futbolista de la Selección Peruana.Cabe destacar que Luis Advíncula ha sido titular indiscutible para Ricardo Gareca en esta Copa América 2015 y el medio inglés Bleacher Report lo incluyó en su once ideal de la fase de grupos del torneo.

NADA QUE REPROCHARLE: Luis Advincula y su llanto tras quedar fuera de la fial de la Copa América [FOTOS]EL DATO:Luis Advíncula debutó en la Selección Peruana en 2010 y fue integrante del plantel que alcanzó el tercer puesto en la Copa América 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY