0

André Carrillo es tentado por el Mónaco de Francia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Picará la ‘culebra’? André Carrillo tan solo ha sido utilizado unos minutos por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca en la presente Copa América 2015, pero ojito que ante Bolivia seria su carta bajo la manga. 

El extremo peruano se ha venido entrenando con el ánimo al tope y más cuando se enteró que el poderoso Mónaco de Francia lo tiene en la mira. Han preguntado por él a su agente y el tema, dicen, va bien encaminado. Lo único que tiene que hacer André es “romperla” ante los “boliches”.

Más claro que el agua, todos los ojos estarán en la 'culebra' mañana jueves 25 de junio cuando Perú enfrente a Bolivia, por lo que Carrillo se jugará más que un partido de Copa América, si no que tendrá una cita con su futuro.

LUIS ADVÍNCULA Y CARRILO NOMINADOS AL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA DE PORTUGALReconocidos en el extranjero. Los futbolistas peruanos Luis Advíncula y André Carrillo fueron reconocidos por sus buenas actuaciones en el Vitoria Setubal y Sporting de Lisboa, respectivamente, al ser nominados por Samsung, auspiciador oficial de la liga lusa, a mejor jugador de Portugal.

Por su parte, André Carrillo afrontó su cuarta temporada en el Sporting de Lisboa, la mejor de todas según los medios lusos, técnicos y compañeros. Fue figura en la Champions League, en Liga y en la conquista de la Copa de Portugal.

Puedes votar por Luis Advíncula o André Carrillo a mejor jugador de Portugal, aquí.

EL DATO:

Luis Advíncula y André Carrillo fueron formados en el Esther Grande de Bentín antes de despuntar en Primera con Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY