0

Rivaldo regresa al fútbol para salvar a su equipo del descenso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A desempolvar los chimpunes. Vitor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, campeón mundial con Brasil el 2002 regresa al fútbol para salvar del descenso a su equipo el  Mogi Mirim que lucha por quedarse en la segunda B. 

Rivaldo, con 43 primaveras, presidente del  Mogi Mirim de la segunda B de Brasil, se ve obligado a jugar por su equipo para sacarlo de la incomoda posición que lleva en la tabla. "Después de mucho pensar y analizar los pros y los contras, decidí que voy a integrarme en el elenco de jugadores del Mogi Mirim que está disputando la Serie B del campeonato brasileño", manifestó en el portal del club. 

Para el ex jugador del Barcelona, su equipo cuenta con un plantel que puede pelear la clasificación. "Quiero, con mi decisión, ayudar a los jugadores a salir de esta mala fase, ya que entiendo que nuestro equipo no está para luchar contra el descenso. Tenemos equipo para, como mínimo, estar disputando la mitad de la clasificación", argumentó. 

Luego recalcó. "Repito que no estoy regresando para jugar regularmente. Hace 15 meses que paré de jugar profesionalmente y si mi rodilla está bien, podría incluso ayudar en algunos partidos, pero serán los entrenamientos los que me ayuden a decidir".

EL DATOA parte de ser campeón mundial con Brasil, también levantó la la Copa Confederaciones  de 1997 y Copa América de 1999 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY