0

Chelsea: Radamel Falcao fue confirmado como nuevo delantero 'blue' y seguirá en la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se pone azul. El futuro de Radamel Falcao García era incierto, pero muy temprano, el Chelsea en su página oficial y con un comunicado anunció que el colombiano que acaba de estar en Chile 2015 jugará bajo las órdenes de José Mourinho, tras llegar a un acuerdo con el club dueño de su carta-pase el AS Mónaco de Francia.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Claudio Pizarro: "sería ideal seguir en Alemania", declaró el jugador para medio teutónEn el oficio, Falcao manifiesta sus primeras palabras sobre la emoción de jugar en otro grande de la Premier League. “Estoy muy contento de incorporarme a Chelsea y ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa”, se puede leer.

LA PREVIA

Cambia de equipo. El colombiano Radamel Falcao ya tiene un acuerdo para jugar en el Chelsea de Inglaterra. Ahora el cuadro que dirige José Mourinho tiene que negociar su pase con el Mónaco de Francia, informa el  Daily Mirror. 

Según el medio inglés, el Chelsea tuvo que negociar con el propio jugador Radamel Falcao sobre su salario. En el Manchester United percibía 366.000  mil dólares semanales. El colombiano accedió a bajarse una conciderable suma de dinero para poder jugar bajo las órdenes del portugués José Mourinho

Ahora, el Chelsea tiene que negociar la cifra del préstamo con el Mónaco. El elenco francés tiene las intenciones de cederlo esta temporada y luego venderlo por 41.5 millones de euros.

EL DATORadamel Falcao no tuvo una buena temporada con el Manchester United al cual llegó recién recuperado de su rodilla. Hizo 4 goles en 29 partido con los "Diablos Rojos"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY