0

España venció 1-0 a Bielorrusia con golazo de David Silva por las eliminatorias a la Eurocopa 2016 [VIDEO/FOTO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Por el Grupo C de las eliminatorias a la Eurocopa de Francia 2016, España sumó tres puntos tras su victoria de 1-0 de visita sobre Bielorrusia y se ubica en el segundo lugar de su llave doinde Eslovaquia es líder. David Silva con un golazo de volea, le dio el triunfo al equipo dirigido por Vicente del Bosque

La selección de España tuvo el dominio del partido  ante Bielorrusia. El tridente ofensivo compuesto por Cesc Fabregas, Pedro y Morata, mantivieron metido en su arco a los soviéticos que en ocasiones asustaron el arco de Casillas con dos disparos de  Volodko. 

Ráídamente la volante "roja" no tuvo el problema de mantener el balón en sus pies. Alba, Busquets y  Cazorla fueron los gestores de fútbol que habilitaban a Pedro quien se tiro un poco a la banda izquierda. 

Antes de finalizar el primero tiempo (46'), el error en salida del golero Gorbunov, propició el tanto español. Tiro libre cobrado por Cesc Fábregas al segundo palo, fue aprovechado por David Silva que de volea puso el primero del partido. 

La segunda mitad, los pupilos de Vicente del Bosque  tuvieron problemas en generar fútbol siendo los soviéticos que tuvieron un ligero control del encuentro. Casillas fue exigido en dos ocasiones y dos más que solo hizo vista. 

Sobre los 64' Del Bosque hizo sus variaciones haciendo ingresar a Isco y Vitolo. Con ellos en el campo, España retomó el control del partido pero no tuvo ideas claras para poder incrementar el marcador. 

ALIENACIONES CONFIRMADAS

ESPAÑA: Casillas; JuanFran, Ramos, Piqué; Alba, Busquets, Cazorla, Silva; Cesc Fábregas, Pedro, Morata

DT: Vicente del Bosque

Bielorrusia:   A. Gorbunov;  E. Filipenko, M. Bordachev, Shitov,  A. Martynovich, A. Hleb,  P. Nekhajchik,  S. Kislyak,  I. Maevski , M. Volodko,  S. Kornilenko. 

DT: A. Khatskevich

PREVIO

España visita hoy domingo 14 de junio a la 01:45 p.m. (hora peruana) a Bielorrusia por el marco de la sexta fecha de las clasificatorias a la Eurocopa Francia 2016. La "Furia Roja" necesita ganar.

El conjunto dirigido por Vicente Del Bosque marcha en la segunda casilla del Grupo C con 12 unidades. A tres puntos de Eslovaquía que comanda su grupo y hasta el momento quedaría como cabeza de serie en el torneo europeo.

Además, los españoles vienen de vencer por la mínima diferencia a Ucrania en la fecha pasada. Paco Alcácer es el goleador con tres anotaciones. El delantero de la Juventus, Álvaro Morata será titular junto a Pedro y David Silva en el ataque.

ALINEACIONES PROBABLES

España: Casillas, Ramos, Piqué, Juanfran, Jordi Alba, Busquets, Cesc Fábregas, Cazorla, Pedro, Silva, Morata.

Bielorrusia: Zhevkov, Mortinovich, Filipenko, Shitov, Bordachov, Dragun, Stasevich, Kysliak, Kalachov, Hleb, Kornilenko.

EL DATO

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras en un encuentro oficial fue el 15 de noviembre del 2014. El resultado quedó a favor de la selección española por 3-0. Isco, Busquets y Pedro marcaron los goles del encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY