0

Cristiano Ronaldo marcó 'hat-trick' y Portugal ganó 3-2 a Armenia por las Eliminatorias de la Euro 2016 [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La sorpresa. Armenia es uno de las selecciones débiles de Europa, está en el Grupo I junto a Portugal y en su terreno querían ganarle a los lusos, pero conseguían un justo resultado, pero perdieron 3-2. El primer gol fue para los locales, gracias a Pizzelli y CR7 le dio la victoria a su país con un 'hat-trick' y cerró el resultado Mkonya.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

PORTUGAL: Portugal: R.Patricio, Vieirinha, B.Alves, R.Carvalho, Eliseu, Tiago, Moutinho, Coentrao, Nani, Danny y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos

ARMENIA: R. Berezovskiy:  R. Arzumanyan,  T. Voskanyan,  G. Andonyan, Artur Yedigaryan,  G. Ghazaryan,  H. Mkhitaryan,  M. Pizzelli,  L. Hayrapetyan,  E. Manucharyan, Y. Movsisyan. DT: B. Challandes.

EL PARTIDO: En el primer tiempo, Armenia sorprendió presionando los espacios a Portugal y complicando la salida de Ricardo Carvalho, pero como en sus mejores épocas encontró la forma de ceder el balón a Cristiano Ronaldo, quien intentaba marcar pero no podía. Los locales se iban acercando poco a poco al arco defendido por Rui Patricio, una falta contra Pizzelli fue determinante. Un tiro libre cobrado por el nacionalizado armenio fue el primer gol.

Mientras, la cara de Cristiano Ronaldo se iba cayendo a pedazos por saber que son punteros y perdían con una de las selecciones más accesibles. Dentro de la cancha, tocó el balón con Fabio Coentrao y de inmediato se pusieron las pilas, pisaron el acelerador y lograron un penal cerca del final del primer tiempo. CR7 tomó el balón, miró al porteor y puso el empate 1-1.

El árbitro dio dos minutos de tiempo adicional porque los jugadores hicieron una breve pausa para la rehidratación.

En complemento, Cristiano Ronlado no podía permitir el empate y a los 54' encontró el espacio por izquierda, tomó el balón, esquivó a dos rivales y con un remate fuerte venció y puso el 2-1 contra Armenia. Portugal se afianzaba en el primer lugar.

Después de dos minutos, CR7 le ganó el vivo al último defensa de Armenia y con su característico pique sólo punteó el balón para vencer al portero y marcó el tercero en su cuenta personal. El gol se lo dedicó a todos los hinchas en el estadio porque empezaron a pifiarlo.

Pero cerca de diez minutos después, Portugal se vio amenazada ante la expulsión de Thiago y luego el gol de uno de los referentes de Armenia, como Mkonya, quien puso el 3-2 del partido.

LA PREVIA

La selecciones de Armenia y Portugal se verán las caras hoy sábado 13 de junio desde las 11 de la mañana por la sexta fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa de Francia 2016 por el Grupo I que es liderado por el combinado "luso"

El cuadro comandado por Cristiano Ronaldo, espera sumar tres puntos más en si visita a Armenia, país que marcha último en el Grupo I y casi sin opciones de avanzar de fase. En el encuentro de ida, el cuadro "luso" ganó 1-0 en casa con gol de CR7 que espera repetir el plato mañana. 

Por  su parte, Armenia con un solo punto en su grupo, espera frenar al equipo portugués. La casa no ha sido muy respetada en sus útlimos encuentros. Ante Serbia cayó 1-0 y frente a Francia un 3-0 dejó casi sin opciones de clasificar a la siguiente fase. 

EL DATO

Portugal suma nueve puntos en su grupo I mientras que Armenia solo tiene una unidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY