0

Manchester City da cheque en blanco a Sergio Agüero para que no se vaya al Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Agüero aún no decide su futuro
Sergio Agüero aún no decide su futuro

La plata lo puede todo. Y eso lo sabe muy bien el jeque dueño del Mancheter City, Mansour bin Zayed Al- Nahyan, quien le ofreció un cheque en blanco al jugador argentino Sergio Agüero para que no se vaya al Real Madrid

Según asegura el medio  'El Confidencial', ante los 80' millones que dolares que ofrece el Real Madrid por el atacante argentino Sergio Agüero, el dueño del Manchester City, el jeque Mansour bin Zayed Al- Nahyan le puso en mesa al popular "Kun" un cheque en blanco. 

Como se sabe, Agüero dejó el Atlético Madrid (2011) para ganar títulos: las dos Premier League que tiene con el City una copa interna, no colman las expectativas del atacante argentino que busca avanzar en la Champions League. 

El delantero de la selección argentina decidirá si acepta quedarse en el City o cambia de equipo desde la Copa América en Chile, donde pretende elevar su precio con goles. 

EL DATOCuatro temporadas lleva Sergio Agüero en el Mancheter City con quien tiene dos Premier League  y una Capital One Cup 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY