0

Fiorentina de Juan Vargas destituyó a Vincenzo Montella como técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mediante un comunicado, el cuadro de la Fiorentina anunció que el entrenador italiano Vincenzo Montella no pertecene más  al club "viola" dejando sin efecto su contrato que  vencía el 2017. 

La misiva, en el portal de la Fiorentina, explica los motivos por el cual dejan libre al entrenador Vincenzo Montella quien estuvo en Florencia desde el 2012. "Hubiéramos esperado de su comportamiento más claro, más respetuosa y menos ambigua. Esta situación obviamente crea problemas de organización que hay que resolver con urgencia", detalla. 

Asimismo, agrega. "Fiorentina evaluó el último comportamiento de Montella, relacionado con su intención por liberarse del contrato legal que había firmado hace menos de dos años, el cual contiene una cláusula que al entrenador ya no le interesa, pero con la cual en su momento había estado de acuerdo. Así, con gran pesar, tenemos que tomar nota del hecho. De no tener una relación de confianza necesaria para la continuación de cualquier vinculo, y por lo tanto nos vemos obligados - por el bien de la sociedad, para eximir a Vincenzo Montella", explica. 

De esta forma, el cuadro "viola" se encuentra en la busqueda de un técnico. Como se sabe, Juan Vargas pertenece al club hasta finales de julio y aun no se da información sobre una posible renovación. Todo dependería el nuevo entrenador que llegue. 

EL DATOJuan Vargas renovó contrato con la Fiorentina el 2013 tras ser prestado al cuadro de Genoa por una temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY