0

Barcelona: así celebraron los "azulgranas" su quinta Champions League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Locura total. FC Barcelona llegó a España y se instaló en la Plaza Catalunya para iniciar las celebración de su quinta Champions League tras ganarle por 3-1 a la Juventus en Berlín el pasado sábado. La fiesta terminó en el estadio del Camp Nou donde todo el plantel "blaugrana" fue ovacionado. 

Figuras como Lionel Messi, Gerard Piqué, Neymar, Andrés Iniesta, son algunos de los nombres que corearon los miles de hinchas que se concentraron  en la plaza de Catalunya para ver a sus máximas figuras. 

Los jugadores "azulgranas" aprovechan para llenar sus redes sociales con fotos con los tres trofeos que han obtenido en la temporada como es la Liga BBVA, Copa del Rey y la Champions League

El bus que llevaba al plantel del Barza terminó en el estadio del Camp Nou donde la directiva "blaugrana" rendió  homenaje a sus campeones europes. 

Ya en el coloso de los "cules" los hinchas llenaron las graderias, vieron a Messi, Neymar entros otros jugadores, expresar sus sentimientos por la Liga de Campeones lograda. 

EL DATOTras las celebraciones por la Champions League, el plantel de Barcelona tendrá un poco más de un mes de vacaciones donde algunos jugadores se unirán a sus selecciones para competir en amistosos, eliminatorias a la Eurocopa y Copa América. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY