0

La risa del rey

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cita con la historia. Desde la 1:45 p.m., Lionel Messi tendrá un importante compromiso con su gente en el Olímpico de Berlín. Además de pelear por quedarse con su cuarta “Orejona” y sumar a su palmarés otra triple corona, la “Pulga” también sale a la caza de otro récord personal.

Como se sabe, Leo lucha por convertirse en el único jugador en anotar en tres finales de Champions, pero silenciosamente también peleará por acercarse a Alfredo di Stefano, quien “mojó” en cinco finales de Copa de Europa (antiguo nombre del torneo continental).

Para alcanzar a la “Saeta”, el “10” tiene un plus que pocos conocen: La “Pulga” lleva anotando en ocho finales a partido único y eso lo motiva. Marcó en dos finales de Champions League, tres en Copa del Rey, una en Supercopa de Europa y dos  en el Mundialito FIFA.UNA FIERA DEL GOL

Por si fuera poco, Messi también ha marcado en cuatro Supercopas de España. Eso quiere decir que si hay un partido decisivo, Messi responde con creces, por eso es la mayor esperanza del Barcelona.

El argentino también lucha por convertirse en ser el “Pichichi” de UCL por quinta vez (suma 10 igual que CR7). En la historia, suma 77 goles, lo mismo que el portugués.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY