0

Inglaterra empató 0-0 con Irlanda en Dublín por partido amistoso internacional [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie. Inglaterra e Irlanda se midieron en un partido amistoso, en Dublín. Los 'tres leones' están con todas sus figuras y esperan llegar a buen ritmo para el reinicio de la Eliminatorias de la Euro 2016, pero sólo empataron 0-0, y la selección local tuvo la opción más clara pero el portero Hart logró desviar el balón.

Durante los primeros minutos, Inglaterra dominaba el balón. Las salidas de Henderson eran importantes para alimentar la velocidad en ataque de Sterling, quien por la banda izquierda era de temer, pero Irlanda estaba atenta y más su portero Westwood. El capitán de los 'tres leones', Wayne Rooney parecía ido y no respondía a los pases de sus compañeros.Irlanda esperaba su oportunidad y llegó. A los 35 minutos, McGoldrick llegó por derecha al arco de Hart y lo inquietó, pero su remate se fue desviado, gracias a la mano del portero. Con el pasar de los minutos el partido se hizo de ida y vuelta, con las opciones más claras para Inglaterra, que espera su partido el próximo 14 de junio por las Eliminatorias a la Euro 2016, en Francia.

En el complemento, el técnico de los 'tres leones' hizo cambios en ataque e incluyó a Charlie Austin, quien no destacó en el partido pero sí lo hizo Wayne Rooney, quien despertó y manejó el ataque desde los 70 minutos. Mientras, en Irlanda hacían un cambio de portero y el veterano Given entró para que no pierda ritmo de cara al partido por la Eliminatorias de la Euro 2016.El partido tuvo dos minutos de tiempo adicional y el árbitro de Serbia dio por finalizado el amistoso internacional jugado en el Estadio Aviva de Dublín.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Irlanda: Westwood, Wilso, Coleman, O'Shea, Brady, McCarthy, Whelan, Hendrick, McGeady, McGoldrick y Murphy.Inglaterra: Hart, Jones, Cahill, Smalling, Bertrand, Henderson, Wilshere, Milner, Lallana, Sterling y Rooney.

LA PREVIA

La selección de Inglaterra se prepara para el reinicio de las eliminatorias a la Eurocopa de Francia 2016 con un amistoso ante Irlanda hoy domingo 07 de junio desde las 7 de la mañana. 

Inglaterra dirigida por Roy Hodgson, espera tener un buen partido previo al choque ante Eslovenia a midad de semana. Por el momento es un secreto el once que mandará mañana ante Irlanda. "Naturalmente, yo no estoy dispuesto a arrojar alguna luz sobre la alineación inicial, y voy a dejarlo como una sorpresa. "Creo que es bueno para las personas que especulan y un poco aburrido si yo anunciaré [de antemano]", sostuvo el entrenador inglés.

De la mano de Wayne Rooney y Theo Walcott, los ingleses esperan un triunfo fuera de casa ante los de Irlanda que también se preparan para su encuentro ante Escocia por eliminatorias. 

EL DATOInglaterra viene de ganar por las Eliminatorias a la Eurocopa a Lituania a quien lo goleó por nade menos 4-0. Por su parte, Irlanda no pudo con Polonia en casa (1-1). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY