0

Barcelona vs. Juventus: Lionel Messi y su emotivo mensaje previa final de Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta podría ser su cuarta Champions League para Lionel Messi; por ello, el jugador argentino aprovechó para mandar un emotivo mensaje a toda la hinchada del Barcelona por medio de su cuenta oficial de Facebook antes de la final con la Juventus

Lionel Messi, quien ganó la Liga de Campeones del 2006,2009 y 2011, publicó en su Facebook lo siguiente. "Queríamos volver a estar en una final de la Champions y lo hemos conseguido. Ahora queda lo más importante: ganarla. ¡Vamos Barça!", puso escuetamente el jugador del Barcelona que busca ganar la quinta Champions con los "azulgranas" 

Desde su red social, la "Pulga" ha mantenido informado desde su llegada a Berlín y de los enternamientos previo al choque con la Juventus en la final de Champions. Y es que el jugador argentino  poco a poco se ha vuelto "adicto" a las redes. 

EL DATOComo se sabe, el más ganador de Champions League es el Real Madrid con 10 trofeos. Lo sigue el AC Milan con 7. El tercer lugar lo ocupan el Bayern Múnich y el Liverpool con 5 orejonas. Barcelona sigue con 4 Ligas de Campeones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY