0

Alexander Callens reveló el motivo de su salida del Real Sociedad B

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Callens busca tener continuidad
Callens busca tener continuidad

Tras anunciarse la no continuidad de Alexander Callens en el Real Sociedad, el defensa nacional reveló la razón de su salida del equipo que juega la segunda división de España. 

Alexander Callens, salido del Sport Boys del Callao, contó en una radio nacional que no quiso renovar contrato con el elenco del Real Sociedad para poder buscar otros equipos que contribuyan con su crecimiento futbolistico. “Mi decisión fue no renovar con el Real Sociedad B, porque quería tener más continuidad y competitividad. Ha sido una de las mejores opciones, ya que quiero volver a la Selección Peruana y para eso debo mejorar”, declaró el defensa la programa Blanco y Negro.

Sobre su ausencia en la Copa América, Callens le deseo suerte a sus demás compañeros que si estarán en el certamen continental. "El no quedarme con el grupo fue un golpe muy duro, pero me ha enseñado que en el fútbol hay que seguir trabajando. Para la Copa América veo al equipo con mucha confianza y el partido amistoso contra México ha servido para corregir errores”. 

EL DATOAlexander Callens partió a España  para jugar por el Real Sociedad B el 2011, un año después de debutar con el Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY