0

André Carrillo: "Culebra" le dedica Copa Portugal a su novia Suhaila Jad [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de ganar la Copa Portugal con el Sporting de Lisboa, el jugador peruano André Carrillo utilizó su cuenta de Twitter para agradecer y dedicar el título a su novia, la ex tenista española Suhaila Jad.

El jugador del Sporting de Lisboa, luego de las celebraciones por la obtención de la Copa Portugal tras vencer en la tanda de penales al Braga, agradeció por medio de un mensaje en su Twitter a las personas que lo apoyaron para lograr su primer título, entre ellos a su novia la bella ex tenista Suhaila Jad. 

“Gracias compañeros, familia, comando técnico, adeptos, amigos y mi @suhailajad Campeones de la Copa de Portugal”, puso André Carrillo en su red social acompañado de una imagen con la Copa. 

André Carrillo, quien decidió no continuar en el Sporting de Lisboa, lleva una relación de varios meses con la también conductora de televisión Suhaila Jad. 

EL DATOEl 2011 los equipos del  Porto y el Groningen también pelearon por comprar a André Carrillo quien finalmente ficho por el Sporting de Lisboa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY