0

¡YO TE VOY A GANAR!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sacará chispas. A solo 8 días del electrizante choque por la final de la Champions League, Carlos Tévez y Lionel Messi se encargaron de calentar la previa con sus fuertes declaraciones. Ninguno de los dos quiere irse con las manos vacías y están decididos a matar para ganar la ansiada “Orejona”.

En su cuarto duelo por Champions, los líderes de sus escuadras tienen claro que las cámaras estarán puestas en ellos.

Leo y Carlitos jugaron tres veces en contra, con una victoria por lado y un empate. Así que determinar quién es el mejor los motiva a ganar en Berlín.

“Nos enfrentaremos a un adversario complicado y que tiene a un grande como Tévez. Sabemos que Juventus no será fácil, pero tenemos la esperanza de volver a ser campeones” disparó la “Pulga” en el programa español ‘Premium Sport’.

Por su lado, Carlos Tévez, máximo goleador de la Juventus esta temporada, destacó el nivel del poderoso tridente del Barcelona y confesó que “El ‘Barza’ es el equipo más fuerte del mundo y tiene a los tres mejores delanteros del planeta. Pero si hacemos un partido perfecto, ganaremos”.

Con alabanzas que esconden el rencor que tiene uno con el otro, los cracks argentino confían en salir airosos este 6 de junio. Solo queda esperar y disfrutar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY