0

Quedó lasTimao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Amor falso. Paolo Guerrero y el Corinthians vivían hasta hace poco uno de los romances más bellos en Brasil, pero como dice Héctor Lavoe: Todo tiene su final. Y es que la tarde de ayer Edu Gaspar, gerente del ‘Timao’, anunció mediante una conferencia que el ‘Depredador’ no es más jugador del Corinthians.

El directivo sorprendió a propios y extraños al echar por la puerta falsa al peruano al notar su “falta de compromiso” con el club. Asimismo, Gaspar aseguró que la salida de ‘Paolinho’ era inmediata por lo que no jugará este domingo ante el Palmeiras y no se despedirá de sus ‘torcedores’.

“El Sport Club Corinthians anuncia que a partir de este miércoles (27) el jugador Paolo Guerrero tiene su contrato finiquitado. Lo hemos hecho para que él pueda seguir la vida que quiere”, se lee en la nota de prensa del club paulista.ERA TODO UN ÍDOLOGuerrero se despide así tras tres años gloriosos, donde se ganó el cariño de la hinchada al levantar un Mundial de Clubes, una Recopa Sudamericana y un Paulistao. Además deja la valla alta al salir del ‘Timao’ como máximo goleador extranjero con 54 ‘pepas’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY