0

Lionel Messi habló del choque que tendrá con Carlos Tévez por la final de la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acerca la final de la Champions League y el delantero del Barcelona, Lionel Messi se pronunició sobre el enfrentamiento que tendrá con su compatriota Carlos Tévez quien juega en la Juventus. El "Apache" también habló. 

Lionel Messi afirmó que enfrentará a  la Juventus que tiene a un grande como Carlos Tévez. “Nos enfrentaremos a un adversario complicado, fuerte físicamente y que además tiene a un grande como Carlos Tévez. Es una final y puede pasar de todo, pero la estamos preparando como lo hicimos en las precedentes”, explicó la popular "Pulga" 

Asimismo, sostuvo que ganar la Champions League depende solo del Barcelona. “sabemos que no será fácil, pero tenemos la posibilidad de volver a ser campeones otra vez y esta es la esperanza del club y de todos nosotros”, indicó. 

De otro lado, el popular "Apache" Carlos Tévez también se refirió a Messi. "Lionel Messi y yo pensaremos más en el partido que a nuestro cara a cara. Somos compañeros en Argentina y los dos queremos ganar la Champions League”, señaló. 

EL DATODe ganar a la Juventus este 6 de junio, Lionel Messi sumaría su cuarta Champions League con el Barcelona. Carlos Tévez sumaría su segunda de ganar al Barcelona. El 2008 levantó la Liga de Campeones con el Manchester United. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY