0

El súper Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuevos galácticos. La directiva del Real Madrid ya volteó la página tras fracasar en esta temporada y apunta a volver a la cima en la próxima. El club blanco ya empezó a mover sus fichas para armar un súper equipo, al mando de Benítez.

La primera novedad sería la llegada del ‘Kun’ Agüero. El nuevo compañero de Bale y Cristiano se podría dar a conocer en breve. Pero esa no sería la única  “bomba”, pues Paul Pogba le diría que sí al Madrid tras revelarse que ganará cerca de U$S 18 millones por temporada.

Así el medio campo del actual campeón del mundo estará plagado de magia y talento con la calidad de James, los pases de Kroos y las gambetas de Pogba. Siendo recambio el croata Luka Modric e Isco. ¡De lujo!

LA MURALLA BLANCAEn la defensa, Danilo llegará del Porto para formar el muro ‘blanco’ junto a Alaba (Bayern Múnich), Ramos y Marcelo. La cereza al pastel la pondrá David De Gea que cada vez está más cerca del Bernabéu. Como ves, el nuevo Madrid promete dar la hora y no escatimará en gastos para recuperar el brillo perdido. ¡Agárrense!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY