0

¡ay, cómo duele!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una epidemia azotó al Real Madrid esta temporada. Las camillas se llenaron de jugadores y salir al “verde” les daba pánico. Carlo Ancelotti quiso culpar a la “mala suerte”, pero las constantes lesiones musculares que sufrieron los merengues, señalan al DT como culpable.

Aunque hubo lesiones que se provocaron de hechos fortuitos como la de Benzema, Pepe o Modric, quienes se golpearon en jugadas de acción dentro del campo; hubo otras que fueron únicamente por la seguidilla de partidos sin descanso alguno.

En una sola temporada, Real Madrid acumuló 62 semanas de lesiones musculares, si se suma el tiempo de baja que vivió cada jugador. Modric, Ramos y Bale fueron los que peor la pasaron.

La directiva no demoró en señalar a “Carletto”. Y es que la falta de rotación del equipo titular los desgastó físicamente y generó constantes lesiones que, en algunos casos, pasaban hasta en los entrenamientos.

Esto generó que Ancelotti recurra a los suplentes (quienes no contaban con ritmo) para los encuentros más decisivos de la temporada, como el 4-0 ante el “Atléti” o en la eliminación de la la Champions y la Copa del Rey.Cristiano, un TEMA APARTEAunque CR7 no aquejó dolencias musculares, arrastró un problema a la rodilla. El club decidió no tratarlo y siguió jugando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY