0

Real Madrid: Representante de Carlo Ancelotti revela que Rafa Benítez será el nuevo DT "blanco"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmaba la salida del técnico Carlo Ancelotti, el agente del estratega italiano revelaba que Rafa Benítez ocupará el lugar de su patrocinado. 

En declaraciones para el medio Rai Sport de Italia, Ernesto Bronzetti, confirmó que "Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99 por ciento", sostuvo. 

Luego, el agente agregó que. "a día de hoy, Ancelotti quiere tomarse un año de descanso. Esa es su intención".

Asimismo, dijo que algunos jugadores del plantel llararon al saber de la salida del entrenador italiano. "el equipo mostró su preocupación al conocer la noticia y algunos jugadores lloraron cuando anunció su marcha".

Finalmente, Bronzetti, no discrepó la decisión tomada por el presidente de la "Casa blanca". "en el Real Madrid puedes ser despedido si no consigues ningún trofeo en una temporada".

Como se sabe, el alemán Jurgen Klopp y Zinedine Zidane figuran también como alternativas para dirigir al elenco madridista. 

EL DATOTras diez años, el entrenador Rafa Benítez vuelve a dirigir en la Liga española. El 2004 estuvo al mando del Valencia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY