0

A puño limpio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo cerró de la mejor manera.  Real Madrid goleó 7-3 al Getafe por la última fecha de la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo anotó un triplete y se proclamó como “Pichichi” de esta temporada con 48 ‘pepas’.

Los “Merengues” castigaron a un Getafe que nunca bajó los brazos. La figura fue CR7 que estuvo enchufado en todo el encuentro, premio a eso sus tres goles.

En un duelo emotivo, donde resaltó la ovación a Carlo Ancelotti y las pifias a  Casillas, el cuadro blanco quiso dejar la mejor sensación, en casa, frente a su gente para brindar esperanza  de cara a la próxima temporada.

El “Comandante” abrió el marcador, a los 13’ minutos, tras buena asistencia de Marcelo, pero parecía que se venía la maldición del Madrid, puesto que a los 22’ Escudero igualó y a los 26’ Castro adelantó a la visita.

Pero si hay algo que rescatar en la “Casa blanca” es la individualidad del luso, que fue lo más sobresaliente en la temporada, y nuevamente salvó a su equipo al anotar a los 32’ y 34’.

Lacen quería dar pelea e igualó para el Getafe, pero el olfato goleador del “Chicharito”  llegó a los 47’ minutos para decretar el 4-3. Sellaron la goleada Rodríguez (51’), Jesé (71’) y Marcelo (90’).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY