0

Paolo Guerrero falló este increíble gol sin arquero con el Corinthians [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy por el Brasileirao, el Corinthians pudo irse del Maracana con una victoria ante el Fluminense. Claro, si Paolo Guerrero hubiera estado fino en definición. Aunque. fallar sin arquero no es habitual  en el goleador peruano. 

Todo pasó en el minuto 67' cuando Petros metió presión en salida al defensa del Fluminense. El zaguero  perdió el balón y el arquero trató de corregirlo. Error: dejó solo su arco y el volante cedió para que Paolo Guerrero defina sin problemas. Empero, por disparar en primera, el esférico increíblemente se fue por encima del arco. 

El "Depredador" tuvo tiempo para dominar el balón y anotar sin problemas pero al precipitarse falló. Su molestía era obvia tras el error cometido. 

 

[VIDEO]: Mira la increíble ocasión de gol que falló Paolo Guerrero ante Fluminense

Posted by Embajadores Criollos on Domingo, 24 de mayo de 2015

Como se sabe, al final, el encuentro quedó sin goles y el Corinthians se perdió la oportunidad de ser líder en el torneo Brasileirao. 

EL DATOPaolo Guerrero decidió no renovar con el Corinthians con quien jugará solo hasta el mes de julio. Al "Depredador" se le viene vinculando con el Flamengo de Brasil y con el Inter de Milan de Italia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY