0

Los súper campeones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No existe palabra alguna que refleje la alegría de los hinchas o el llanto de Xavi al despedirse. No hay cómo definir la fiesta de ayer en el Camp Nou.

Aunque “Barza” empató 2-2 con Deportivo la Coruña, se declaró campeón y eso es lo que importa.

El estadio catalán lució increíble, invadido de los colores azulgranas de la afición que fue a ver a su equipo alzar la Copa y también a darle el adiós a su 6 eterno: Xavi. Y explotó cuando los once culés salieron al verde.

“Depor”, respetuoso, le hizo el pasillo de campeón, pero en la cancha necesitaba mínimo un punto para salvarse de la baja y lo fue a buscar. Aunque fue “Lio” quien inauguró el marcador por partido doble (5’, 59’).

Todos sonreían. Y así Lucas Pérez (67’) y Diogo Salomao (76’) hayan empatado el marcador, nada les importaba. Festejaba el Camp Nou. ¡Qué gran temporada! ¡Qué magnífico es Messi! ¡Qué genio es Xavi!.La hora LOCA

Sonó el pitazo final. Y no hay más qué explicar. Abrazos por todos lados, carcajadas de alegría y llantos de emoción. “Barza” ganó su 23° Liga de España y ahora va por el ansiado triplete. ¿Cómo no estallar de felicidad?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY