0

Te vamos a extrañar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se va el “Depredador”. Paolo Guerrero no renovará con el Corinthians y abandonará la institución paulista al finalizar su contrato a mitad de año. Fue el mismo presidente del “Timao”, Roberto de Andrade, quien se encargó de dar la noticia, argumentando que no llegarán a un buen acuerdo debido a que la suma que pide el peruano es imposible de pagar.

“Es difícil llegar a un acuerdo con su representante, nos hemos reunido miles de veces  pero finalmente no renovará. Él esta en todo su derecho de pedir lo que quiera, pero nosotros no podemos pagarlo. Lo vamos a extrañar, pero el Corinthians es fuerte.” dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Corinthians quería pagar casi seis millones de dólares, pero “Paolinho” pide siete millones de “palos verdes”, con un sueldo de 154 mil dólares mensuales. El “9” estaría evaluando varias opciones, entre ellas está el Flamengo. El “Cuervo” incluso ya le tendría separada una zona exclusiva para que el peruano resida. Pero Guerrero también maneja propuestas en Europa, el Hamburgo y el Inter de Milan han preguntando por él y darán pelea por tenerlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY