0

La juerga continúa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Qué no pare la fiesta! En el marco de la última jornada de la Liga de España, el Barcelona, ya campeón, recibirá desde las 11:30 a.m. a un necesitado La Coruña. Los culés van por el triunfo para celebrar al lado de su gente, pero se medirán ante un cuadro que necesita de un triunfo para no descender.

Pese a la urgencia de una victoria del equipo visitante, Luis Enrique no piensa en favores y es por ello que saltará con sus “Monstruos” para que el tono en el Camp Nou sea completo. Messi y Neymar serán los encargados de guiar a los catalanes por un nuevo triunfo, mientras que Xavi será titular y capitán en su despedida.

La novedad en el campeón es la convocatoria de Vermaelen, quien podría debutar con la ‘mica’ blaugrana tras una temporada en el banquillo debido a una lesión en isquiotibiales de la pierna derecha.

Pase lo que pase en el Camp Nou, la fiesta estará asegurada y así el “Barza” irá calentando motores para el duelo ante el Bilbao por la final de la Copa del Rey de la próxima semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY