0

Corinthians con Paolo Guerrero empató 0-0 con el Fluminense por el Brasileirao

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fluminense vs. Corinthians: "Timao" choca mañana con el "Flu" por el Brasileirao
Fluminense vs. Corinthians: "Timao" choca mañana con el "Flu" por el Brasileirao

El Corinthians empató sin goles en su visita al Fluminense con la presencia en todo el partido de Paolo Guerrero que es noticia por fallarse un gol solo de cara al arco del "Flu". El "Depredador" puede haber jugado su último partido con el "Timao" ya que esta semana se tiene que presentar a la selección peruana para participar de la Copa América. 

La primera mitad fue muy luchada entre Fluminense y Corinthians. Paolo Guerrero y Mendoza inquietaron el arco del golero Cavalieri con un par de disparos que logró contener. 

El "Flu" que se las ingenió para generar peligro, tuvo una clara ocasión de gol con Gerson que tras su disparo, Cássio se esforzó por evitar la caída de su arco. 

Petros y Jadson  buscaron los espacios para poder habilitar a Guerrero y Mendoza, pero la defensa local se impuso y estuvo atenta. 

La segunda mitad también fue pareja siendo la definición lo que no estuvo presente  el encuentro. 

El golero Cássio tuvo bastante trabajo en el complemento. A los 52' el "Flu" tuvo para ponerse arriba del marcador con un disparo de Gerson que al final falló en definición. 

Minutos más tarde (67') el "Timao" tuvo el triunfo en sus manos.  En una mala salida en defensa, el golero Cavalieri trató de corregir el error de su compañero, haciendo una mala salida, dejando a Petros poder habilitar a Guerrero que con el arco desguarnecido, falló en su definición. Increíble. 

Al final, el partido quedó sin goles y con la noticia de que Paolo Guerrero se falló un claro gol que pudo dejar al Corinthians con una victoria. 

FORMACIONES

CORINTHIANS: Cássio; Edilson, Gil, Edu Dracena e F. Santos; Ralf, B. Henrique, Petros e Jadson; Mendoza y Paolo Guerrero

FLUMINENSE: D. Cavalieri; Renato, Gum, A. Carlos, Giovanni, Edson, Jean, Wagner, Gerson, Vinicius, Fred

PREVIO

Corinthians de Paolo Guerrero visita hoy domingo 24 de mayo (2:00 p.m. hora peruana) al Fluminense por el marco de la tercera jornada del Brasileirao.

El conjunto dirigido por Tité es el único líder del campeonato brasileño. Acumulan dos victorias en dos fechas. Vencieron al Cruzeiro y al Chapecoense por la mínima diferencia.

El popular "Depredador" sería incluido desde el vamos y será una de las opciones en el ataque. Por su parte, el "Flu" está en el puesto 11 con tres puntos.

Alineaciones probables:

Corinthians: Cássio, Edu Dracena, Fábio Santos, Edílson, Gil, Jádson, Elias, Ralf, Paolo Guerrero, Mendoza, Malcom.

Fluminense: Diego Cavalieri, António Carlos, Gum, Wellington Silva, Edson, Giovanni, Pierre, Jean, Vinicius, Gerson, Fred.

EL DATO

Corinthians ha campeonado el Brasileirao en cinco oportunidades. Es uno de los cuadros brasileños más ganadores de la historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY