0

Chelsea cerró la temporada con triunfo sobre el Sunderland por 3-1 y celebró el título de la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Chelsea salió campeón de la Premier League con varias fechas de anticipación, el equipo de José Mourinho ha sido el más efectivo, pero no el más goleador. Ahora, en su fortín de Stamford Bridge le tocaba jugar contra el Sunderland y le está ganando 2-1, gracias a los goles de Diego Costa, quien marcó de penal y Remy.Durante los primeros minutos del primer tiempo, el Sunderland sorprendió de gran manera. El Chelsea mandaba un equipo suplente, pero que varios de sus hombre pueden ser titulares en cualquier equipo, a pesar de intentar conjugar pases no se podía, la marca de los 'gatos negros' era abrumadora y ganaron un córner.Se cobró y Fletcher ganó a todos los defensas del Chelsea y puso el primero del partido. El silencio en Stamford Bridge era sepulcral, pero Diego Costa, como siempre se puso el overol para conseguir un penal. El propio delantero lo ejecutó y puso la paridad. Con el resultado igualado se fueorn a los vestuarios.

El complemento del partido se vistió de azul. El joven Remy entró al campo por el colombiano Cuadrado e hizo lo que quiso con la defensa del Sunderland. Marcó dos goles y le aseguró la última victoria de la temporada a José Mourinho, quien sólo esperaba el pitazo final para celebrar el título de la Premier League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Cech, Ivanovic, Azpilicueta, Cahill, Terry, Matic, Mikel, Willian, Hazard, Cuadrado y Drogba.Suinderland: Mannone, Jones, Aanholt, Coates, O'Shea, Rodwell, Johnson, Larsson, Fletcher, Wickham y Defoe.

LA PREVIA

Chelsea recibe hoy domingo 24 (09:00 a.m. hora peruana) al Sunderland por el marco de la jornada 38. de la Premier League. El encuentro cerrará el torneo inglés.

El conjunto dirigido por José Mourinho ya se coronó campeón hace una par de fechas y el cotejo solo servirá para despedirse de su público en Stamford Bridge.

Los "Blues" comandan la tabla de posiciones con 84 unidades y además ya clasificaron a la Champions League como cabeza de serie. Sunderland ya se salvó del descenso y está en la posición 15 con 38 puntos.

Alineaciones probables:

Chelsea: Courtois, Terry, Cahill, Filipe Luis, Obi Mikel, Ivanovic, Matic, Hazard, Rémy, Diego Costa, Loftus-Cheek.

Sunderland: Pantilimon, O'Shea, Jones, Coates, Van Aanholt, Johnson, Cattermole, Larsson, Defoe, Graham, Wickham.

EL DATO

El delantero español Diego Costa es el máximo goleador del Chelsea en la presente temporada. El "Lagarto" marcó 19 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY