0

Barcelona: Así celebraron los 'culés' el título de la Liga BBVA en el Camp Nou [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de un durísimo campeonato, Barcelona por fin pudo celebrar como se debe, y más aún si se trata del título de la Liga BBVA que le arrebató al Real Madrid a dos fechas de culimar el torneo.

La fiesta se armó en el Camp Nou, tras el empate que obtuviera el equipo de Luis Enrique ante Deportivo La Coruña, aunque antes ya se sabía que los 'catalanes' eran los campeones de la liga.

Lionel Messi se encargó de poner los últimos dos goles de la temporada 2014-2015 y quedó segundo en la tabla de goleadores, siendo el primero Cristiano Ronaldo con 48 goles.

'6RACIAS XAVI'A la vez, este significó el último partido de Xavi Hernández vistiendo las sedas del 'Barza' en la liga española. El volante es el español que más títulos ganó en la liga española y ahora jugará en el fútbol de Qatar, en donde se presume hará escuela.

Fue una noche llena de emociones encontradas, puesto el mediocampista siempre jugó en el cuadro 'blaugrana', desde las inferiores en la 'Masia'.

"Quiero irme con el triplete. Serán partidos difíciles pero tenemos muchísima ilusión", dijo Hernández, en medio de la algarabía de las celebraciones.

"Queremos la Liga, queremos la Copa y queremos la Champions. Nos vemos en 15 días, y me despediré de todos", aseguró Xavi.

Tras dar la conocida 'vuelta olímpica' con la copa en brazos, las mujeres de los jugadores 'culés' entraron al campo para despedir al capitán. Finalmente la leyenda el 'Barza' se fue entre lágrimas del Camp Nou.

EL DATOPara la despedida de Xavi Hernández y la celebración del título de la Liga BBVA asistieron 93.743 espectadores al Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY