0

Sami Khedira deja el Real Madrid para jugar por la Juventus de Italia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por lo que apunta el diario AS respecto a medios italianos que aseguran que el pase de Sami Khedira a la Juventus es casi un hecho. El alemán se va a Italia sin dejar ni un dólar a cuadro del Real Madrid con quien termina contrato este 30 de junio. 

Sami Khedira, quien perdió la titularidad con el Real Madrid por una fuerte lesión a la rodilla, quedó relegado en el equipo de Carlo Ancelotti que solo lo utilizó en 17 encuentros en la presente temporada.

Luego, el alemán no estuvo considerado ni en lista por el entrenador italiano, haciendo que su futuro lo viera más lejos de Madrid. Por ello, la Juventus, fue el primero en tocar su puerta.

Medios italianos, afirman que el acuerdo con el agente de Khedira está listo y su llegada a Turín será a costo cero. Es decir, la "Vecchia Signora" no pagará nada  por el campeón mundial con Alemania en Brasil 2014

EL DATOSami Khedira llegó al Real Madrid el 2010 procedente del V. B. Stuttgart de Alemania. Sumó dos copas del Rey con el Madrid, una liga, una Champions League. A nivel selección, fue campeón del Mundo con Alemania el 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY