0

Paolo Guerrero: Corinthians decidió no renovar con el "Depredador"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acabó la historia. Corinthians de Brasil le puso punto final a la novela con el delantero Paolo Guerrero. El presidente del "Timao" Roberto de Andrade en conferencia de prensa, aseguró que no renovaran con el peruano. 

"Hice todo el esfuerzo del mundo para que se quede y también gracias a su representante, Bruno y a Guerrero también porque sé que él dio un montón de cosas para tratar de mantenerse pero sería una exageración de nuestra parte para la renovación de la misma a través de los valores", sostuvo en Lancenet.

Como se sabe, Paolo Guerrero, pedía siete millones de dólares por renovar. Bajo ese contexto, el presidente del "Timao" dijo. "Estamos hablando con Bruno (Paiva, agente peruano). Observé que es muy difícil llegar a un consenso. No es por falta de voluntad del empresario, el Corinthians y el atleta. Todo el mundo quiere que se quede. Si no es así, que es la más probable, es porque Corinthians no puede permitirse el lujo de hacer lo que está pidiendo ", argumentó. 

Finalmente agregó. "Veo el lado de la atleta. Con 31 años, podemos decir que sería el último contrato, todo el mundo quiere hacer más laborioso porque la jubilación viene después. Lo vamos a extrañar, pero Corinthians sigue siendo fuerte por el título brasileño". 

EL DATOPaolo Guerrero tendría ofertas de equipos de Alemania, España e Italia, siendo el Inter de Milan el que más es vinculado el "Depredador".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY