0

Oferta de “FIDEO”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los 83 millones de dólares que pagó el Manchester United por Ángel Di María nunca se reflejaron en el campo. Es por eso que el club inglés anunció que pondrá en venta al “che”, y grandes como el “Barza”, Juventus, Chelsea y PSG ya lo tienen en la mira.

Los “Red Devils” gastaron un billetón esta temporada, pero no les fue bien. Y ahora, planean vender a todos sus “bravos”, entre ellos al “Fideo”, quien rompió el récord del “jale” más costoso en la historia del club.

Di María ya había declarado que se sentía frustrado y que no se sentía a gusto en el equipo inglés. Además, confesó que su familia no se acostumbraba al clima de Manchester y que hasta intentaron robarles.

Pese a su mala actuación en el verde, el volante argentino se llevó 9 millones de dólares netos en esta temporada. Su alto costo y bajo rendimiento hacen imposible que continúe,

Sin embargo, el volante, que fue elegido en el equipo ideal 2014 de la FIFA, ya tiene “novias” y podría caer en un equipo campeón de cualquier Liga de Europa. París Saint-Germain, Chelsea, Juventus, Barcelona y Bayern Múnich ya lanzaron ofertas.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY