0

Me “Bale” IGUAL

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las constantes pifias que recibió Gareth Bale en esta temporada, lo hartaron. El galés quiere marcharse y por eso le exigió a los directivos del Real Madrid que le comuniquen si respetarán su contrato o debe buscar un nuevo club.

Y es que luego de su pésima campaña, hay muchos que lo culpan de la crisis merengue y ya no lo quieren, sentimiento que el delantero comparte. Bale está cansado de su falta de protagonismo y de su desamor con la hinchada.

Ante esto, “bravos” de Europa lo están enamorando, pero la preferencia de sus agentes es el Manchester United, quienes están pujando por él desde su llegada al Real Madrid en 2013 y esta puede ser su oportunidad.Exigen explicaciones

Y para no perder tiempo, Jonathan Barnett, su representante, fue en busca de Florentino Pérez, presidente del club, para que le confirme si tiene a Bale en sus planes.

El empresario les puso un ultimátum para que le responda. Y en caso la decisión de los “dires” sea negativa, el “Expresso” llegará al United por más de 120 millones de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY