0

Juventus ganó 3-1 al Napoli por la Serie A y lo aleja de la Champions League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Imparable. La Juventus no para de ganar en la Serie A. Esta vez le ganó 3-1 al Napoli y llega más que motivado para enfrentar al Barcelona por la final de la Champions League. Con un equipo alterno, la "Vecchia Signora" aleja al cuadro "azzurri" del máximo certamen internacional europeo. 

Los primeros minutos, Napoli se hizo dueño del partido. Los pelotazos de Gargano iban a Higuaín que no lograba tenes espacios para poder sacar el derechazo. 

López disparo en dos ocasiones que hizo mover de su arco al golero Buffón. Pasado los 10' la Juve pudo tener un ligero control, aunque no había muchos espacios para el ataque. 

A los 12' una genialidad de Coman, que con un pase rompió la línea defensiva del Napoli, dejando solo a Roberto Pereyra que no falló de cara al arco de Mariano Andujar. 

Luego del tanto, el tetra campeón italiano se adueño del partido. Pogba comenzó a orquestar esa volante acompañado de Sturaro y Marchisio. 

En la segunda mitad, la Juventus  fue sorprendida por una dudosa mano de Asamoah en el área. Lorenzo Insigne se encargó del disparo desde los doce pasos pero apareció Buffón. 

Lastimosamente (49'), el rebote lo cogió David López que no perdonó al vencer el arco del local.

Pese al empate, la "Juve" mantenía el control y con el ingreso de Pirlo (71'), la volante mejoró notablemente al lado de Pogba. 

A los 76' una individualidad de Sturaro inclinó la balanza para el dueño de casa. Luego de destruir a la defensa del Napoli, marcó el segundo tanto del partido en Turin.  

Al final (92'), llegó el tercer gol de la Juventus. Desde la via de penal Pepe marcó el tercero del partido. Antes, Britos se fue expulsado por un cabezazo sobre Alvaro Morata. 

PRIMER TIEMPO: 12' Gol de la Juventus. Genial pase de Coman para romper líneas y Pereyra no falla dentro del área del Napoli. 

FORMACIONES

JUVENTUS:  Buffon, Padoin, Barzagli, Ogbonna, Asamoah, Pogba, Marchisio, Sturaro, Pereyra, Morata, Coman. 

NAPOLI: Andujar; Maggio, Albiol, Britos, Ghoulam; David Lopez, Gargano; Insigne, Callejon, Mertens; Higuain

PREVIO

Luego de ganar la Copa Italia y lograr el tetracampeonato de la Serie A, la Juventus sale a sacarle lustre a sus trofeos cuando enfrente al Nápoli de Rafa Benítez este sábado 23 de mayo desde las 11 de la mañana. 

Tras su buen triunfo ante el Lazio (2-1), por el momento la "Juve" tiene dos títulos y espera lograr el tercero este 6 de junio cuando enfrente al Barcelona por la final de la Champions League. Antes, tiene que vencer al Napoli en casa. 

Massimiliano Allegri no piensa dar mucho descanso a sus jugadores, por ello formará un once mixto para mantener el rítmo del equipo y llegar con fútbol a la final del certamen europeo. 

Por su parte, Napoli de Rafa Benítez, intentará defender su plaza de la Europa League. Cómo se sabe, la Fiorentina busca ascender en la tabla y quitarle el puesto al elenco "azzurri". 

EL DATOJuventus llega a la final de Champions luego de dejar fuera al Real Madrid. En casa ganó 2-1 y de visita en Madrid empató 1-1 gracias al gol de Alvaro Morata. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY