0

Emmanuel Adebayor reveló que intentó varias veces quitarse la vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante la impotencia de no poder hacer nada con su familia que lo extorsiona pidiédole dinero, el futbolista Emmanuel Adebayor reveló que varias veces intentó quitarse la vida para dar por solucionado todos sus problemas. 

Adebayor manifestó que “Muchas veces he querido renunciar, pero si muero, nadie conocerá mi historia", sostiene el jugador que perteneció al Real Madrid en la temporada 2010-2011.

Por medio de su Facebook, el jugador togolés, contó que ante las extorsiones de su familia cuando militaba en el Mónaco. “Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos, mis dos hermanos (Kola y Peter) estaban allí", revela. 

Luego prosigue. “¿Esta es la única manera que existe para resolver las cosas? Si es así, matadme y coged el dinero. Dejé que se quedasen y les di dinero porque la sangre es más espesa que el agua". 

Finalmente, relata que varias veces pasó por su cabeza matarse.  “muchas veces quise darme por vencido. Pueden preguntarle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la he llamado y le he dicho que estaba dispuesto a suicidarme. Renuncié a ello para dar a conocer mi historia para que puedan aprender otras familias africanas”, culminó. 

EL DATO

Emmanuel Adebayor jugó seis encuentros con el Real Madrid anotando dos goles en la tamporada 2010-2011. El togolés llegó a la "casa blanca" procedente del Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY